La Asociación Hecho en Puerto Rico (HEPR) anunció el lanzamiento de la tercera temporada de su aclamada serie “Detrás del Sello”, una colaboración con el Departamento de Desarrollo Económico y Comercio (DDEC), que resalta historias inspiradoras de empresarios puertorriqueños y la calidad de los productos y servicios hechos en la isla.
“‘Detrás del Sello’ es un testimonio de la creatividad, el esfuerzo y la resiliencia de nuestros empresarios. Estamos orgullosos de seguir contando sus historias y de resaltar el talento local que hace de Puerto Rico un lugar único. Invitamos a todos a que la vean y la compartan. Hay muchas cosas buenas pasando en Puerto Rico que merecen ser contadas. Las historias que verán en la serie son inspiradoras y demuestran que sí se puede ser emprendedor en Puerto Rico. Es fundamental que sigamos apoyando y promoviendo estas historias, ya que son un reflejo del potencial ilimitado de nuestra isla,” explicó Mateo Cidre, presidente de la Asociación Hecho en Puerto Rico.
La tercera temporada de “Detrás del Sello” destacará a 10 empresas locales, mostrando el impacto positivo que tienen en sus comunidades y el papel vital que juegan en el fortalecimiento de la economía puertorriqueña. Las empresas presentandas en esta tercera temporada son: Doña Lola, Montero, La Ceba, Honeywell, Ganaderos Borges, Marey, GoldPack, Napito, Haleon y Terumo.
“Detrás del Sello resalta las historias de éxito de nuestros empresarios puertorriqueños. Este proyecto, que hemos apoyado desde su inicio, no solo celebra la excelencia y la innovación de nuestros empresarios, también expone la capacidad de Puerto Rico para competir a nivel global con productos y servicios de la más alta calidad. A su vez, emplaza a todos los puertorriqueños a consumir los productos Hecho en Puerto Rico”, expresó Manuel Cidre Miranda, secretario del DDEC.
Los episodios de “Detrás del Sello” se publicarán semanalmente los miércoles, en el canal de Youtube de HEPR. Desde su creación, la serie, ha capturado la esencia y el valor de las industrias puertorriqueñas, convirtiéndose en un pilar fundamental para la amplificación y exposición de lo Hecho en Puerto Rico. El pasado año, la serie logró 2.5 millones de impresiones, y alcanzó a 2.2 millones de personas.