Sobre mi / About James

James Lynn

James Lynn

James Lynn es consultor en temas de desarrollo web, contenido digital y redes sociales. Es productor del podcast Pásame el micrófono y asesor para otros podcasts en Puerto Rico. Produce para X Level Media el programa Geeky Talks, una hora de noticias, comentarios y conversación en torno a temas de tecnología, video juegos, aplicaciones móviles y redes sociales, Es Editor Senior y productor de contenido y vídeo para Tecnetico.com, Es recurso de contenido de tecnología para LenteViral.com y colabora con Criticólogos.com escribiendo reseñas de películas, produciendo vídeos , manejando las redes sociales en cobertura de eventos y como consultor en estrategia web.

Mantiene secciones de temas de tecnología en los programas de televisión Primetime de ABC 5, Ahora Es de Univisión Puerto Rico, Aquí se habla de todo y Aquí estamos ambos transmitidos por el canal 6. Participa como recurso en los programas radiales “Buena Onda”  y “Pa’ que no te cuenten” transmitidos semanalmente por 11Q 1140AM. Es parte del comité organizador del Puerto Rico BloggerCon, pertenece al Puerto Rico Broadband Task Force y es miembro de la junta de directores del capítulo de Puerto Rico de la Internet Society.

Es profesor de diseño gráfico, multimedios y web en la Universidad del Turabo, Universidad del Sagrado Corazón y la Universidad de Puerto Rico. Además es Director del Departamento de Imagen y Movimiento de la Escuela de Artes Plásticas y Diseño de Puerto Rico.

Long bio

I’m a graphic designer, web designer,  3D animator, photographer, videographer, multimedia artist and university professor living in San Juan, Puerto Rico.

Soy diseñador gráfico, diseñador web, animador 3D, fotógrafo, videógrafo, artista multimedia y profesor universitario radicado en San Juan, Puerto Rico.

Trabajo como diseñador digital desde el 1985 y estoy creando websites desde el año 1995. Doy cursos de educación continuada desde 1997 tocando temas de diseño gráfico, fotografía digital y desarrollo de websites.

Presido la compañía piedra papel y tijera, Inc. que ofrece servicios de diseño y desarrollo web a pequeños y medianos negocios. Además damos consultorías en temas relacionados al uso de la web como herramienta de mercadeo para negocios y profesionales.

Actualmente colaboro con el equipo de Tecnetico.com, el primer website noticioso  en español dedicado el tema de tecnología. Como parte de la Red de Educadores Puertorriqueños me he dedicado a dar talleres sobre el uso de la tecnología web en la educación. Estos talleres abarcan temas tales como el Podcasting, blogs, aplicaciones móviles y el uso de las redes sociales como herramienta educativa.

Puedes escucharme todos los viernes a las 7:00 p.m. por Radio Isla 1320 AM junto a Jeanessa García y la Lcda. Julizzette Cólon Bilbraut, en el programa En vivo y online, el primer y único programa radial en Puerto Rico dedicado al web y las redes sociales en Puerto Rico. Los martes a las 9:00 p.m. participo como coanfitrión de Tecnetico en Vivo, un programa semanal de televisión por web sobre tecnología.

Si te interesa tomar alguno de mis talleres sobre Cómo crear y mantener el website de tu negocio, uso de las Redes sociales para mercadear servicios y productos, Diseño Gráfico para todos y otros llena el formulario que está a continuación y te enviaré los datos.

Puedes entrar en comunicación conmigo llenando el siguiente formulario:

Tu Nombre:

Tu Dirección De Email:

Tu Mensaje:


//]]>