Rimas Publishing, la galardonada editorial independiente y una de las más importantes en la música latina, celebró anoche un showcase en la discoteca M2 de South Beach, Miami, con motivo de su décimo aniversario. Allí se dieron cita artistas, productores, medios de comunicación, influencers y ejecutivos de la industria de la música.
La noche comenzó con la participación de la cantante dominicana Valentina, quien se abre paso dentro del género urbano-pop, y más tarde subieron a tarima el dúo de DJs y productores Slow Jamz quienes pusieron a bailar a los presente con éxitos de la música urbana. El aclamado cantante Anonimus fue el encargado de cerrar la noche con la participación de artistas invitados como Milly, Queen Rowsy, Sammy (del dúo Sammy y Falsetto) y la presentación sorpresa del reguetonero Randy (del dúo Jowell & Randy).
De igual forma, como parte de Billboard Latin Music Week, Rimas Publishing presentó el panel “El rol de las editoras musicales en colaboraciones interculturales” con la participación de Corina Smith, Bastian, Valentina y David Wild.
Rimas Publishing es una compañía independiente y no está afiliada a Rimas Entertainment.