

La aplicación de Uber reafirma su compromiso con la seguridad de los socios conductores en Puerto Rico al lanzar “Zonas de Alerta”, una nueva herramienta de seguridad diseñada para ofrecer más información y transparencia antes de aceptar un viaje, permitiendo a los socios tomar decisiones más informadas en su día a día.
La funcionalidad actúa como un sistema de aviso: cuando un socio conductor recibe una solicitud de viaje con un punto de destino o recogida asociado a una zona de alerta, un ícono de alerta () aparecerá junto a la dirección. Esta herramienta estará disponible inicialmente en la ciudad de San Juan.
“En Uber, la seguridad es una prioridad. Con ‘Zonas de Alerta’ respondemos a la necesidad de los socios conductores de tener más control y transparencia en sus viajes”, afirmó Manuela Bedoya, Gerente de Comunicaciones de Seguridad en Uber para la Región Andina, Centroamérica y el Caribe. “Este lanzamiento representa un paso significativo en nuestros esfuerzos por empoderar a los socios con herramientas que les permitan tomar mejores decisiones.”
) junto a los puntos de recogida o destino, y la dirección se destacará en color café.Esta nueva función ya se encuentra disponible en la app y se suma al conjunto de herramientas de seguridad habilitadas en el país, incluyendo: