Startup After Hours Meetup en The Office Irish Pub

Desde hace un poco más de dos años han surgido excelentes iniciativas para que los talentos locales que trabajan en las ramas relacionadas a tecnologías web y móviles se reúnan y compartan sus proyectos y puntos de vista en issues relacionados a nuestra industria. Barcamps, Wordcamp, Startup weekends y otros eventos nos han sacado de nuestras respectivas cuevas y nos han dado foro para enseñar, aprender, intercambiar ideas y comenzar nuevas amistades.

The Office Irish Pub en Trujillo Alto.
The Office Irish Pub en Trujillo Alto.

Siguiendo esa línea anoche se llevó a cabo el primer Startup After Hours Meetup, organizado por Axel Rivera de @RiveraLabs, en The Office Irish Pub. Fue un evento informal como casi todo lo que lleva la etiqueta meetup. Llegabas pedías algo para tomar y te ibas directo a compartir con todos. (Smartphone free, por eso este post de mi blog móvil que debió publicarse anoche lo terminé hoy).

Mi tema de conversación anoche tuvo que ver con la viabilidad de desarrollar vídeo juegos en Puerto Rico y con una nueva red social que me presentaron unas horas antes llamada Orcheed.

Orcheed está en fase de desarrollo pero está abierta. Cualquier persona puede abrir una cuenta y comenzar a experimentar con ella. Uno de los socios de este proyecto, el Sr. Clifford Myatt, me dio un tour por todas las funciones del sistema y me explicó su potencial de comercialización. Por el momento este startup se mantiene con fondos de sus socios y no planifican buscar inversionistas. Lo seguiré probando y ya me comprometí a dar ideas para mejorar el diseño y usabilidad del mismo.

El próximo Startup After Hours Meetup será en La Jamberguera. Espero que quede tan bueno como este.


James

Esta entrada en mi blog fue creada desde mi iPhone 4S con el app de WordPress. Las fotos también fueron tiradas con el iPhone.

 

About Author
James Lynn
Graphic designer, photographer, multimedia artist and university professor living in San Juan, Puerto Rico.
Your Comments

Leave a Comment

Name*
Email*
Website