Mañana de radio y tarde de casting

Hoy fue un media day. En la mañana estuve grabando junto a la Lcda. Jullizzette Colón-Bilbraut y Jeanessa García el programa radial En vivo y online que saldrá al aire este próximo 6 de abril de 2012, Viernes Santo, por Radio Isla 1320 AM tocando el tema de las ventajas y nuevas opciones del Timeline de Facebook para individuos y negocios. En la tarde participé en un casting para un comercial de televisión que además incluye ejecuciones de cine y prensa. Los detalles del casting no los puedo revelar pero no me costó nada de trabajo hacer la prueba. El personaje se parece mucho a mí. La única preocupación que tengo es que hay tres fechas tentativas para la filmación y dos de esas fechas las tengo comprometidas. Así que si me seleccionan espero que me den la fecha final al momento o no podré participar… y la paga es buena.

Actualmente formo parte de dos agencias de talento que me llaman frecuentemente para proyectos de publicidad y cine. El único problema siempre es que las fechas de filmación confligen con algún compromiso previo. Tengo mi agenda llena con uno o dos meses de anticipación y no siempre puedo cancelar algo que ya tengo programado.

Por ejemplo, surgió hace un par de semanas la oportunidad de ser extra como turista por tres días en un crucero. ¡No pude! Es mega difícil sacar tanto tiempo en días de semana. El pasado viernes pude haber estado el día completo en la playa con la producción de una película de Disney pero necesitaba que alguien me prestara un lente telefoto para actuar como fotógrafo de surfing. Un lente de esos cuesta más de 3 ó 4 mil dólares. Nadie presta un lente así de caro. Y aunque si he podido participar en cine (Disney) y en otras producciones, durante las épocas del año donde tengo más flexibilidad de tiempo que son el verano y la época navideña, son escasas o ningunas las oportunidades que me llegan en esos días.

Este post y foto que lo acompaña lo produje mientras esperaba mi turno para el casting. Hoy no usé la applicación de BlogPress. Decidí usar la de WordPress para ver cuál finalmente me resulta más eficiente. Recuerda que estoy blogeando desde mi iPhone.

Si tienes preguntas o comentarios tíramelos abajo o envíamelos por Twitter o Facebook.

Mañana regreso con algo nuevo 🙂

James

About Author
James Lynn
Graphic designer, photographer, multimedia artist and university professor living in San Juan, Puerto Rico.
Your Comments

Leave a Comment

Name*
Email*
Website