Han pasado casi dos semanas y las guías telefónicas siguen ahí

Aquellos que vivimos en condominios pasamos por la experiencia anual de ver torres de guías telefónicas llegar y quedarse tiradas por semanas en el lobby hasta que finalmente alguien decide botarlas o en el mejor de los casos reciclarlas.

Desde hace dos años he usado a Twiter y Facebook como medio para compartir fotos de dicho espectáculo. Estoy seguro que quien produce las guías telefónicas sabe que muy poca gente las usa. Pero es su negocio y mientras puedan vender anuncios y aparezcan clientes que los compren seguiremos recibiendo anualmente el mamotreto telefónico.

Las guías telefónicas que llegaron este año a mi condominio.

¿Para qué usar la guía si todo el mundo aparece en Facebook? Hay páginas amarillas online y siempre aparece alguien que nos recomienda un buen electricista, mecánico, médico o cualquier otro profesional que podamos necesitar.

Espero reciclar las guías que llegaron este año de la misma forma que hice con todas las del año pasado que terminaron convirtiéndose en trajes confeccionados por estudiantes de la Escuela Internacional de Diseño de la Universidad del Turabo. Así por lo menos le damos uso antes de que terminen en un vertedero o en algùn centro de reciclaje. Pensando acá, sería más fácil que salieran de la imprenta directito al reciclaje.

En fin, en un mundo de smartphones donde damos LIKE y buscamos recomendaciones de nuestros amigos la tecnología llamada guía telefónica está totalmente obsoleta.

Aquí comparto un vídeo donde presento las que llegaron este año y que llevan dos semanas ahí en la entrada del edificio sin que alguien las haya tocado.

Si tienes fotos de torres de guías telefónicas envíamelas para hacer una galería.

Recuerda que estoy blogueando diariamente desde mi iPhone. Las fotos, el vídeo y el texto es producido totalmente desde este dispositivo móvil.


James

 

 

– Posted using BlogPress from my iPhone

Location:Ave Dona Felisa Rincon De Gautier,San Juan,Puerto Rico

About Author
James Lynn
Graphic designer, photographer, multimedia artist and university professor living in San Juan, Puerto Rico.
Your Comments

Leave a Comment

Name*
Email*
Website